Nuestro Equipo
Nuestra Filosofía

Tecnologika es una consultoría estratégica y comercial especializada en dar cobertura a las necesidades de generación de negocio y gestión para Empresas de Base Tecnológica cuando estas pasan de focalizar su actividad del desarrollo hacia el crecimiento en mercado.

Sabemos que el proceso de consolidación y crecimiento de esta tipología de empresas es complejo. Por eso, nuestro estilo de trabajo es muy cercano y personal. Nuestra experiencia nos permite detectar, analizar y responder de forma rápida a las necesidades de cada cliente.

Potenciamos iniciativas innovadoras y singulares bajo varias formas de emprendeduría cientifico-técnica, combinando la orientación a negocio con la explotación exitosa de las actividades de I+D+i, la transferencia de conocimiento y tecnología.

Estamos especializados en la planificación, gestión y seguimiento de la actividad de empresas y en el análisis de la viabilidad de ideas y/o empresas innovadoras de base tecnológica con el objetivo de generar negocio para nuestros clientes.

Planteamos la solución a los retos de nuestros clientes con un enfoque integral: desde la definición estratégica hasta la implantación, apoyada y monitorizada a través de herramientas de gestión y reporting sencillas, claras y eficaces, adaptadas a las posibilidades reales de cada empresa.