Nuestro EquipoNuestra Filosofía

¿Cuál es nuestra visión?

Ser una empresa consultora diferente que combine experiencia y conocimiento en tecnología, negocio y emprendeduría dando soporte estratégico y de gestión hacer crecer el valor del negocio de sus clientes.

¿Qué valores nos caracterizan?

¿Cuál es nuestra misión?

Es la de ayudar a impulsar, acelerar y hacer rentables los proyectos empresariales de nuestros clientes.

Innovación y dinamismo

Nos regeneramos permanentemente, accediendo a nuevos mercados, ideando nuevos servicios, desarrollando herramientas técnicas y de gestión, aprovechando nuevas tecnologías, reinventando lo que en su día fue un éxito, rectificando errores. Nuestro dinamismo dentro de nuestra organización lo aplicamos en la relación con nuestro cliente, transformada en capacidad de respuesta y versatibilidad.

Flexibilidad y agilidad con un propósito

Nuestra rapidez y creatividad nos dan una singular capacidad para adaptarnos a requerimientos nuevos y cambiantes, lo que nos permite crear soluciones alternativas que rápidamente satisfacen las necesidades del negocio de nuestro clientes y contribuyen a mejorar sus resultados. Nuestro equipo multidisciplinario y experiencia nos permite adaptarnos a diferentes tipos de problemas y clientes.

Espíritu emprendedor

Valoramos la iniciativa y la innovación, combinando pasión con profesionalismo y aportando soluciones desde una perspectiva local y global. Cuestionamos los supuestos y siempre estamos en la búsqueda de formas nuevas y creativas para hacer las cosas cada vez mejor.

¿Qué nos hace diferentes?

Orientación al cliente

Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones a largo plazo basadas en la franqueza, respeto y confianza. Nuestra habilidad reside en las soluciones personalizadas y la conexión con las personas adecuadas. Enfocados en la excelencia de nuestros servicios y operaciones contribuimos al éxito de nuestros clientes.

Nuestro elemento diferenciador radica en el profundo conocimiendo del entorno tecnológico y empresarial.

Tenemos nuestra propia metodología.
Tenemos una fuerte experiencia en el contexto de la emprendeduría y start-ups tecnológica, habiendo tomado parte en la creación de empresas propias, participación en fórums de inversión y rondas de financiación. Aprovechamos las sinergias que el proyecto Orbital.40 ofrece en cuanto a foco de atracción y retención de talento y de competitividad empresarial.